2.8.10

mamonadas



Mi madre está de cumpleaños en dos días mas, más bien en uno, hace 9 años que no estoy con ella para ese día, hace 9 años que ella no está conmigo en mi día, la extraño.
Es cierto que estando con ella, en cinco minutos me supera, pero la extraño, ya se me agotaron las reservas de mamá, necesito llenar los barriles, para siempre tener un poquito donde acudir en días como este...

Siempre alguna vez, quiero/necesito volver a la protección del útero de mi madre.

3 comentarios:

Katherine Opitz dijo...

mi madre es una mujer bella, ruda, mañosa, un poco hostil aveces, inteligente, sensible, aguerrida. yo la amo.

Capitán Zanahoria dijo...

me sorprende usted, debo reconocerlo y de que manera. Pienso que uno siempre se muestra, por ejemplo una de las mas astutas formas es brillar por su propia ausencia, en eso Marcel Duchamp hizo escuela. Y por otra parte uno siempre está esperando que algo pase, que algo nos suceda. Esto último es el gran paradigma del individuo contemporáneo: "esperando el domingo" de Fishli y Weiss.
Y ahora, es tal vez muy cierto lo que usted dice, entonces me ha descubierto en mi trinchera y es la primera que me dispara? No se ofenda,se que no es para dañarme, tan solo para despabilarme.
gracias una vez mas por su comentario,

Katherine Opitz dijo...

Hace poco mas de un año hablaba con M (mi propio M), sobre devenir y divagar y, la sustancial diferencia entre ambos...
No quise ser imprudente con mi comentario en su blog, quizás Ud. vió mucho mas allá en el mensaje, espero en serio que no se moleste con esta humilde servidora... :)

No se si le pasa, pero para mí, el invierno es fatal, suerte que ya va quedando menos, que venga la primavera que con alergias y amor de calendario, la prefiero a este frío horrendo y cuestionamientos idem.

un abrazo CZ.