21.9.10

la ciudad y sus pieles

Paseo Phillips. Costado Pza. de Armas Stgo de Chile.

hoy no estoy para vos, me duelen los pies.
quiero que sepas que te quiero, nada mas. y/ó, ahí ve tú que haces con esto.
lo que tú sientes me importa, solo si yo tengo que ver con ello, lo demás callalo.

siempre las más, la más amada, la más sufrida, la más odiada, la más dolida, la más linda, la más insoportable, siempre la más, para qué sino?

cómo se perdona algo así? me preguntó.
con amor, conteste en tono de pregunta/afirmación.

aveces pienso que solo quiero ganar, entonces me quedo en silencio y miro para todos lados a ver si alguien me escucho y, me digo "no puedo ser tan bestia".

de todo esto hasta hoy, yo elegí esta historia.

4 comentarios:

Álvaro Oyarzún dijo...

Viste Ka,
eso ya me lo habían dicho, insoportable/...
gruñón/...

refunfuñón sin más

no estás tan lejos como dices, mas bien a segundos luz o...
a segundos de la oscuridad?
cuidado!

algún día te veré?

Álvaro Oyarzún dijo...

se nota que eres escorpión
eres insoportable de regalona
ufff así somos casi todos los escorpiones. ensimismados y listos para la defensa de un invento de ataque y mucho mas mas...

lindo texto
bien!

Anónimo dijo...

ganar? eso cada diez años o algo así..

Katherine Opitz dijo...

siempre existe la posibilidad, sobretodo con un café de por medio...

y sí, insoportable y regalona a muerte, gracias por sus comentarios Capitán (Alvaro) Zanahoria, en ambos post.

Me gusta la idea de Alvaro como seudónimo de Capitán. (: